martes, 28 de abril de 2009

Santas Pandemias Batman!













Ya estoy harto de ver, escuchar y leer todo ese pedo de la Influenza. Estoy harto de escuchar esos consejos como el de no saludar con contacto físico a las personas. Estoy harto de que la gente se tenga más miedo de si misma, y que cuando alguien estornuda en el metro, metrobús, micro o en la calle, todos lo volteen a ver y se alejen.

Hoy comencé a usar cubre bocas (me caga…) y empecé a ver gente que usa guantes de latex y gafas (gafas!) de playas (de esas en las que no se ve ni tantito de los ojos porque cubren todo espacio), señoras que después de bajarse del transporte público untan sus manos con antisépticos, es más hoy vi a un señor con todo lo anterior y aparte poniéndose algodones en los oídos antes de entrar al metro… No dudo próximamente ver personas con máscaras de gas, o con esos trajes blancos anti-gérmenes, es más, poniéndose un corcho en su asterisco por aquello de que la Influenza entra por cualquier hoyito.

Y para colmo, sumémosle a la histeria colectiva un temblorcito (el diminutivo lo uso como despectivo) que nos haga creer que todo ya valió verga… si, VERGA.

Yo tengo mis dudas con respecto a la realidad con este virus. Es decir, no dudo que exista, no dudo que en verdad lo estemos viviendo (bueno, sí, un poco), dudo de la gravedad que en realidad pueda tener y de la importancia que TODOS le están dando. Me llega a parecer un distractivo como los que ya han ocurrido antes por parte del gobierno en tiempo de elecciones o en momentos decisivos (pero el chupacabras si era neta. Yo tengo una de sus pesuñas como llavero ;)).

En fin, lo que me causa molestia es que la gente se paniqueé tanto, que se controle de esa manera el inconsciente colectivo haciendo que algo que no es real (o al menos no como se maneja) llegue a convertirse en verdad (o “velda”, si así lo entienden mejor). Sí, una mentira que se convierte en verdad –sé que he defendido esta idea antes, pero también he dicho que soy contradictorio a madres, pero eso sí generalmente con una justificación- pero esta vez es una mentira que puede causarnos mucho mal.

Espero que esto pase pronto, y que al final se descubra el porqué se invento un choro así.

Bueno, referente a todo este desmadre, estaba pensando hace poco… Si el mundo se acabara en una semana y Dios se me apareciera solo para informarme de este Apocalipsis, ¿qué haría?

En un principio pensé en muchísimas cosas (la mayoría estúpidas y sin sentido), pero entre más me introducía en mis guajireces más reflexionaba en hacer cosas con un gran significado, que fortalecieran mi espíritu y mi ser, recompensando los años que malgaste en mi vida… Y como no se me ocurrió ninguno, expongo mis pensamientos sin sentido una vez más. Enjoy it!

Planearía el robo a un banco. Pero un robo chingón, de esos en los que tienes todito planeado pa’ que ni la mismísima AFI (pfff!) pueda capturarte.

Una vez que hayas robado el banco (hablo en segunda persona porque así me habla mi consciencia) tienes el varo que siempre soñaste pa’ gastarlo en cuanta pendejada se te ocurra… Échale un número… 10… 20… naaa, un número “Melate”… 180 millones de pesos… (no dólares, pu’s pa’ no verse ambicioso). Ahora con 180 millones de varos que hacemos (yo y mi consciencia… y bueno, obviamente compartiré planes con la bandera)…

--- DEBIDO A CAUSAS DE FUERZA MAYOR (LABORALES), ESTE POST CONTINUARÁ PRONTO---

Pa' que nos alegremos un poco... y me critiquen vilmente.

http://www.youtube.com/watch?v=kHE7I73eU2M


3 comentarios:

oTTo dijo...

Hahaha gallo, es uno de esos planes que ya habíamos vociferando, aún sin pedos virales ni mucho menos apocalípticos....venga, concluya esa idea.

Por cierto, alguien ya se dió cuenta que el protagonista del último escándalo telefónico ahora es el nuevo presidente del consejo administrativo de la BMV.....ah, ese chiste ya me lo contaron antes, y tampoco me hizo gracia en su momento.

Un abrazo gallo, aún que nos infectemos, solidaridad ante todo no?

Maraya dijo...

bueno casihermano, estoy en espera de la continuación

un abrazo

Mrs. Walnut dijo...

Yo tambien estoy taaaan cansada de eso... y lo mejor, ni siquiera vivo en el DF... me encanto tu mascarilla, yo tambien quiero una :D y unos tapones para las orejas, pero para usarlos cuando veo la tele y no escuchar al presidente cuando dice:

"tenemos todo bajo control, pero asuuuuuustese"

en fin, ya hasta cumbia bastante chafa tiene la enfermedadsita, y como es mi costumbre ser contreras... YO YA TENGO GRIPA

pero es gripa eh?

saluditos

lale